Derecho de Empresa en Rusia

abogado_moscowcity

Almansa & Asociados se encuentra implantado en Rusia, con su propia empresa, desde el año 2008, si bien la experiencia profesional previa del despacho con el país eslavo comenzó en el año 2002, con el establecimiento de los primeros vínculos profesionales y empresariales.

En la actualidad Almansa & Asociados es indiscutiblemente el despacho líder en las relaciones jurídicas entre España y Rusia, siendo el único despacho de abogados español con operatividad plena y oficinas propias tanto en España como en Rusia.

Los servicios que prestamos en Rusia están principalmente orientados a la atención a empresas españolas y de países hispano hablantes en el ámbito jurídico, contable, y organizativo. Nuestra empresa se encuentra registrada con la Oficina Comercial de España en Moscú y el Consulado General de España en la Federación Rusa.

Entre otros servicios, ofrecemos a nuestros clientes que mantengan relaciones empresariales con Rusia o deseen implantarse en el país:

  • Constitución de sociedades mercantiles rusas, filiales de empresas españolas y oficinas de representación, previo análisis de la forma de implantación más adecuada a las necesidades del cliente.
  • Mantenimiento jurídico y contable de la sociedad constituida.
  • Asesoramiento en contratación laboral y régimen migratorio en Rusia
  • Asesoramiento en materia de licitaciones y concursos en la Federación Rusa
  • Reclamaciones judiciales en Rusia, en el ámbito empresarial
  • Traducciones legales del ruso al español y del español al ruso