Servicios de Inmigración e inversión para HNWI árabes

Almansa & Asociados es un despacho internacional de abogados con oficinas en Moscú y tres ciudades españolas, y con sólidos vínculos profesionales y empresariales en diferentes países de Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

 

En la actualidad somos la principal firma jurídica española altamente especializada en materia de inmigración de ciudadanos no comunitarios de patrimonio elevado a España, aunque nuestras áreas de especialización se extienden también al derecho inmobiliario, al derecho de empresa y a litigios, entre otras áreas.

 

El perfil de nuestros servicios se basa en la especilización para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Nuestra división MENA (Middle East / North Africa) nace de la confección de un equipo altamente especializado en clientes HNWI (high-net-worth individual) árabes.

 

Nuestros principios rectores están bien definidos desde nuestra fundación:

 

  • Valoramos el tiempo de nuestros clientes. Tenemos capacidad de ofrecer una agilidad extrema en el tiempo de respuesta al cliente y el respeto al calendario de plazos pactado con éste, evitando retrasos innecesarios.
  • Alto nivel de especialización en las áreas donde ofrecemos asesoramiento jurídico.
  • Vocación internacional, con un equipo profesional donde se integran profesionales de diversos países y se trabaja en los idiomas ruso, ucraniano, armenio, español, inglés, italiano y árabe.
  • Movilidad de nuestro equipo profesional, desplazándonos con la máxima operatividad, y siempre en defensa de los intereses y conveniencia del cliente tanto a cualquier lugar de España como a nivel internacional.